para chechula
¡Veo que saltaron todas con el último post! Bueno, hoy me volvió pasar, pero mucho más fuerte que el tor día: un día de mierda, pero de aquellos. Me doy cuenta cuando me empiezan a fallar los aparatos eléctricos (computadora, internet, en este caso celular que me decia mensaje en espera por falta de espacio y yo borraba y borraba mensajes y ponia y sacaba chip y batería y no case), o sea: tengo tanta mala onda que es una onda expansiva que hace que todo vaya saliendo mal. Otra que me pasó dentro de la onda expansiva es que me obsesioné con conseguir un diskette. si, un diskette de 3 y 1/2 donde tenia literalmente boludeces, pero como en este momento sin casa ni porpia ni alquilada las boludeces son lo unico que tengo, era archi importante. Fui a la baulera de lo de mi vieja entre mi laburo en un banco y el banco de mi credito hipotecario y revise caja por caja abriendolas con una llave en desesperacion y lo encontre. Baje a lod e mi vieja (de ansiosa!) y lo meti en al ranura del diskette pero....esa compu no tiene diskettera asi que se escuchaba el diskette bailando muy feliz ahí adentro. Despeus con mi hermana zarandeando el CPU cual niño que se tragó una moneda.
En fin, despeus del banco y de los anteojos negros para que no em vieran llorando apliqué la receta. Sí estás así no reparés en gastos: tomate un taxi, volvé a tu casa (o a dodne estes viviendo....) no hablés con nadie nadie, no hagas nada más que llenarte el estómago si lo necesitás, apaga celular, computadora y todo lo que pudiera interferir y dormite.
Hoy me reseteé. Y me hizo bien. De hecho, cuando volví a prender el celular me entró en mensaje que me había mandado J a las 11 de la mañana.