Tuesday, June 03, 2008

Mail justiciero

Despues de tantos días de mala onda, mensajes de texto suicidas, lectura de mails que no le correspondían e itentos de hacerme sentir mal a toda costa, Adri se reivindicó-

Me manó un mail el domingo, muy largo, muy lindo e intimo, obvio, peor quiero compartir una partecita:

"Y mas allá de toda posición polar
> o extrema que fuimos tomando se que la creencia en algo superior no
> se te ha ido conmigo (si esa era una cualidad exclusivamente mía),
> así como a mi no se me han ido los sentimientos de justicia, la
> voluntad y el empuje que tanto te caracterizan."

Me encantó recibir el mail. Me hizo llorar recibir el mail. Me tranquilizó recibir el mail.

Pero lo que realmente me sorprendió (gratamente) son las cosas que según él me caracterizan. Sobre todo lo del sentimiento de justicia. si, que lindo y sorprendente, a mi me caracteriza uns entimiento de justicia. Go girl!

3 Comments:

Blogger c é c i l e said...

obvio, si sos re moralista!! a mí bno me dejás pasar una.

6:23 PM  
Blogger Linda said...

"LEVY LA JUSTICIERA"

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay, tenemos q separar lo publico de lo privado, sister...

en fin

je t' embrasse

julie m.

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home