Friday, April 11, 2008

De-Toxxxxx

vuelvo de un ensayo de mi obra y me doy cuenta de que no importa cuan triste este, o cuan angustiada, cuando tengo un buen ensayo tod eso se borra y se transforma en energi positiva y feliz. amo el teatro. tengo que hacer mas. me hace feliz. y me hace olvidar de todo lo demas. eso deberia ser lo unico que extraño cuando no lo tengo. lastima que a veces me olvide. que bueno tener un buen ensayo!!!! hoy las hice decir groserias comparando la guasca con crema pastelera. y nos reimos mucho. y se me ocurrio una idea genial que involucra una soga y broches y nada de crema pastelera.

que bueno!!!!

3 Comments:

Blogger Chechula said...

me hiciste acordar que tengo una obra en un cajon para montar (si queres te la paso y me das tu opinion) Gracias! si, el teatro es vida, es amor, es deseo...
que loco que la conociste a mi hermana en esas casualidades de la vida (estoy muy orgullosa de ella)

8:32 PM  
Blogger Linda said...

ehhhhh creo que no como más torta en lo de levy......

6:06 PM  
Blogger ella cree said...

me alegra mucho saber que siempre podemos encontrar (o mejor reencontrarnos con) aquello que siempre nos ha rescatado, y generalmente no es raro pensar que lo creativo es de los aspectos que está mas cercano a nuestra alma.
brindo por eso!

6:05 AM  

Post a Comment

<< Home