Friday, April 04, 2008

Será?

A mi un hombre (hbalo por experiencias previas) me peude desilusionar una vez, dos veces, treinta y cuatro veces o mil quinientas dos. Pero hay una que es definitiva. Siempre. Y de esa no vuelvo. Nunca. Mi cuerpo suele volver pero mi alma ya se fue sin retorno como el gas que se escapo del tubito de la estufa cuanod la desinstalaste. Y es así. Lo comprobé una vez, dos veces, mil quinientas dos veces. Cuando me voy no vuelvo. Y no importa cuanto quiera volver, no importa cuantas miguitas de pan haya dejado señalizando el camino, el camino no lo puedo encontrar porque no es que se escondió mucho mucho sino que ya no existe.
una vez que la desilusion es definitiva el camino entre vos y yo se destruye sin posibilidad de reconstruccion.
por ahora no encuentro el camino para volver a encontrarte, todavía tengo la esperanza de que se haya escondido por un rato.

2 Comments:

Blogger Linda said...

y como dicen por ahí "algo se quebró", sólo que ese algo no acepta yesos reparadores....

10:51 AM  
Blogger ella cree said...

tome el valor para llegar y aqui estoy. Muchos "tal vez si..." y muchas mas opresión en el centro del pecho, pero mas seguro de lo que el valor de una palabra (o su silencio)en cierto contexto puede llegar a generar. Dolor que solo el paso de las horas nos podrá devolver el aire que ahora falta para que el amor vuelva a salir de ese lugar que hoy se resguarda...

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home