Thursday, May 22, 2008

los nombres de nuestros hijos

Luna y Leon. Esos eran los nombres. Asi se iban a llamar mis hijos con Adri: Luna alba y Leon Alba. Los nombres mas hermosos que se hayan podido pensar. Y no, mis hijos ya no van a a ser Alba.


Queridos Lunita y Leoncito:

Hola! Como están donde quiera que estén? Quería decirles que mamá y papá se separaron y bueno, por esa razón nunca nos vamso a conocer en persona, pero quiero que sepan que los quisimos mucho mucho, e hiicmos muchos planes paar ustedes. Y todavía ls queremos mucho. Y siempre los vamos a querer. Porque para mí ustedes existen, auqneu nunca hayan llegado a nacer, ustdes existen.

Un abrazo desde este mundo,

Mama.

3 Comments:

Blogger Ji. said...

No, no, es muy trsite! Demasiado!
No me gusta este post. No me gusta nada. Me pone triste.
Y es muy en serio y lo sabés.
Te quiero mucho. No estés triste.

6:06 PM  
Blogger Vivian said...

me mató!!

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

:O :O :O
urgeteando en el blog de mowgli
adonnnde llegue

nada mas y nada menos que el blog de marianalevy!!!
=D

aunque haya entrado en este amargo post
no podia dejar de decir
"la pija, levy, la vulvaaaa!!!!!"

y tmb el psicologo...o los estupefacientes...o los estupidos q la saben usar...whatever.

un beso levy
no se deprima y salga de farra
atte.

Dr. Mougli

7:36 PM  

Post a Comment

<< Home