Monday, April 14, 2008

Esto son tacos!!!!

10 Comments:

Blogger Linda said...

qué loco, saliste parecida a julieta ortega...... te diste cuenta?

6:08 PM  
Blogger Maria Turner said...

si, me lo habian dicho. no en esta foto pero en la epoca de el tiempo no para jime me decia que siempre que la veia a julieta ortega me veia a mi....

6:52 PM  
Blogger Ji. said...

jajaj sí, pero no entiendo qué tiene que ver a foto con los tacos...me estoy perdiendo algo? a qué número te llamo? no tengo crédito en el celu, dame un fijo que hace mil que no hablamos!

9:10 AM  
Blogger c é c i l e said...

levy, femme fatal!
la de la remera, christina aguilera?

8:05 PM  
Blogger Maria Turner said...

no, mi hermana siempre dijo que es cristina aguilera. para mi es mas como un test de personalidad, es una cara generica y cada uno ve lo que quiere...

5:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy juli.

es claro q es cristina aguilera!

8:35 PM  
Blogger Maria Turner said...

si, chu, vos siempre pensaste que era cristina aguilera...

7:35 AM  
Blogger Ji. said...

yo voto por un nuevo post!

8:41 AM  
Blogger Linda said...

yo voto porque hagamos algo un día de estos............!!!!

12:18 PM  
Blogger Ji. said...

Tuve que subir tu mail porque me destornillé de risa al leerlo,
deberían contratarte como publicista del canal!

Besos!

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home