Thursday, May 29, 2008

los jueves son un dia oscuro

Todos los días a la mañana, bien temprano, viene el portero, entra con su juego de llaves y levanta las persianas del living que osn muy pesadas. Y entra la luz. Mucha. Y lo inunda todo. Pero los jueves no. No se por qué. Los jueves no viene Y hoy me levanté y estaba oscuro. Y vuelvo a mi casa y está oscuro. Y se vislumbra por las rendijas de las persianas que afuera hay luz, y que quiere entrar. Pero acá todo oscuro. Creo que me van a empezar a crecer hongos. Entre tanat sombra y lagrimas el ambiente es propicio. Tal vez decida quedarme quieta, como los troncos de lso árboles, que les crecen líquenes, les crecen costras, les tapan el tronco, y te van matando, sí, pero al menos no me sentiría tan sola.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home