Thursday, April 10, 2008

nada para mi

y aca estoy. hace dias que no escribo en mi propio blog. y me acabo de despachar con tres parrafos de comment en el blog de otra.

en fin.

fue mi cumple el domingo. feliz cumple a mi. sople las velitas solo una vez. eso fue raro. en todo mi cumple solo una vez. a mi me suele pasar que soplo uchas veces velitas. hija de padres separados. soplo con papa. soplo con mama y hermanos. soplo con novio de turno. soplo con amigas. pero cuando papa fue al mediodia porque vivo con el y fue con champagne pero sin torta y ni note la ausencia, a la tarde fue todo junto, mama hermanas amigas y amigos y novio no tan de turno y ya casi familia y sople una sola vez. una sola. se potenciaran tus deseos si soplas una sola vez? ojala que si.

para las malas lenguas (si, vos y vos arpias que estan leyendo!) quiero que sepan para destrabar cualquier duda del rumor ese estupido de que nos caemos mal con rombola (o algo asi), les comento que recibi de ka mismima eugenia rombola (no un forward, eh!)un maild e invitacion a su cumpleaños (y que ademas no dice que sea de disfraces, ahi las brujas son ustedes, que querian que quedara cual elle woods disfrazada de conejita???). asi qeu alli estaremos con ceci el sabado tras freirnos el cerebro viendo pelis toda la tarde. las veo ahi?

1 Comments:

Blogger c é c i l e said...

todo para ti niña frecuenciada. sabé que los deseos se vuelven realidad, así que espero que hayas pedido bien en el día del soplido. Sí, en aquél día..

esperando el sábado que, por distintos motivos, se perfila como un día que nos va a llenar de anécdotas para el resto del mes (el otro día ya juntamos un par).

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home