Thursday, March 27, 2008

Pronostico

Hoy tengo un día de mierda. Y por lo general cuando tengo un día de mierda continúa su camino hasta el día siguiente. Así que aca estoy, esperando que se pase el día de mierda.

Wednesday, March 26, 2008

San Bernardo parte 1

Desarmando la valija y mostrándole a mis amigas las venatajas de haber traido mucha ropa porque mi valija era 5 o 6 veces más grande que sus bolsitos, mi amiga J. agarra algo y grita: que es esto???? medio corpiño????!!!!!- No, tuve que aclarar, en mi caso es un corpiño entero.

Como yo no se consiguen

Le conté a Luis, mi portero, que me iba y pensó que le estaba haciendo un chiste. Cómo que te vas? Por qué? Cómo que la dueña no te quiso dar uan prórroga del contrato? Qué te mandó una carta documento? Noooooo, esa señora está muy equivocada, inquilinas cómo vos no se ocnsiguen. una vecina así, como vos que nunca se queja de nada, que no le hace problema a nadie... No te preocupes, Mariana, ya se las va a ver conmigo. Si, que me venga a pedir un favor. No te preocupes que yo me voy a encargar de que le vuelva esto, eh? Si, si, que me venag apedir que le muestre el departamento. Y cuanod vengan de la inmobiliaria a mostrarlo yo le voy a decir a le gente que hay fantasmas a la noche, que roban, que no se muden acá, nooooo, una inquilina como vos no va aencontrar....

No sabía que me quería tanto. Snif.

Monday, March 24, 2008

Luna en tauro

no me gustan las mudanzas. odio las mudanzas. me aterran. una vez mi mamá me mandó un mail en medio de mi viaje a Europa diceindome que habían vendido el departamento y que iban a estar mudados antes de que yo volviera de viaje, pero que no me preocupara porque ella embalaba todas mis cosas. leí ese mail en amsterdam. mi recuerdo de toda mi estadía en amsterdam es recorrer las calles llorando. tomar café llorando. cruzar un puente llorando. ir a la casa de anna frank... y mi miedo no era solo que mi mamá metiera mano en mis cosas (cosa que no me agradaba) si no no tener ocasiónd e despedirme de mi casa. para mi las casas son personas. y entablo una relación entrañable con ellas. pero una vez que te separás de esas personas no las ves más. nunca más. y la persona que fuiste vos cuando estabas dentro de esa otra persona se muere también un poco ahí al abandonar eso que te pertenecía tanto. que era tan tuyo, que estaba lleno de todas las cosas que pasaste ahi pero sobre todo de todas las cosas que imaginaste ahí. yo me voy el 31 de este departamento pero mis ensueños, mis ilusiones, mis imágenes de felicidad que quedaron rebotando en estas paredes, cuánto tardarán en seguirme?

Ella

The way you wear your hat
The way you sip your tea
The memory of all that
No no they can't take that away from me

The way your smile just beams
The way you sing off key
The way you haunt my dreams
No no they can't take that away from me

We may never never meet again, on that bumpy road to love
Still I'll always, always keep the memory of

The way you hold your knife
The way we dance till three
The way you change my life
No no they can't take that away from me
No they can't take that away from me
Yeah yeah yeah

Thursday, March 20, 2008

me agarro desprevenida

Le digo a la señora que limpia en mi casa aludiendo a mi mudanza "vas a ver que vas a extrañar venir". Ella "Si, vos tambien vas a extrañar. Bah...cuando tengas tu nueva casa no vas a extrañar" Yo "Siiiiiiiiiii!!!! como no? aunque me mude a un lugar mejor siempre voy a extrañar"

Y al decir eso me di cuenta de la homndura que tenía esa afirmación en mi vida. Aunque me mude a un lugar mejor siempre voy a extrañar.

Wednesday, March 19, 2008

consejo

la vida no es justa. asi que por las dudas vayanse buscando un buen abogado.

Tuesday, March 18, 2008

"Ni mi misoginas ni feministas"

Una banda de Punk lesbiano

by ceci and marianevy

Sunday, March 16, 2008

Nueva maxima

El amor es como la anestesia, cuando se empieza a ir todo lo que no sabíamos que estaba herido empieza a arder.

Thursday, March 06, 2008

Mantra

Tengo una gata faldera
No es una gata cualquiera
Me da beso en la carita
Ronronea muy bonita
Tolón tolón, tolón tolón.

Wednesday, March 05, 2008

Otra vez.

"Anoche te reiste, bebe" "Y como me rio?" "Asi como ahora"

Sunday, March 02, 2008

Duda

¿Querer cogerse a alguien incluye querer grabarle canciones o eso ya es otra cosa?

Mariana s velocity

El otro dia vi una película argentina de calidad dudosa llamada 3 minutos. Ahi el conflicto pasaba porque se tomaban una pastilla que lso aceleraba entonces iban tan pero tan rápido (para el tiempo de los demás porque para ellos mismos iban a velocidad normal) que la otra gente ni siquiera los veía, ellos los veían pero estabn inmóviles, como estatuas de tan lento que iban. Eso me pasa a mí. No es que la gente no me quiera, pero yo los quiero más rápido.

De que me rio ?

Mi novio me dijo hoy que hace un par de noches que se despierta porque yo me rio. Si, se lo pregunté varias veces y asegura que me rio dormida. No es que no pueda creer que alguien se pueda reir estando dormido -ultimamente creo casi cualquier cosa- sino que no lo puedo creer de mi. Sera que en el día a día tengo muchas ganas de llorar y pocas ganas de vivir pero en elfondo en el fondo estoy contenta?