Monday, March 24, 2008

Luna en tauro

no me gustan las mudanzas. odio las mudanzas. me aterran. una vez mi mamá me mandó un mail en medio de mi viaje a Europa diceindome que habían vendido el departamento y que iban a estar mudados antes de que yo volviera de viaje, pero que no me preocupara porque ella embalaba todas mis cosas. leí ese mail en amsterdam. mi recuerdo de toda mi estadía en amsterdam es recorrer las calles llorando. tomar café llorando. cruzar un puente llorando. ir a la casa de anna frank... y mi miedo no era solo que mi mamá metiera mano en mis cosas (cosa que no me agradaba) si no no tener ocasiónd e despedirme de mi casa. para mi las casas son personas. y entablo una relación entrañable con ellas. pero una vez que te separás de esas personas no las ves más. nunca más. y la persona que fuiste vos cuando estabas dentro de esa otra persona se muere también un poco ahí al abandonar eso que te pertenecía tanto. que era tan tuyo, que estaba lleno de todas las cosas que pasaste ahi pero sobre todo de todas las cosas que imaginaste ahí. yo me voy el 31 de este departamento pero mis ensueños, mis ilusiones, mis imágenes de felicidad que quedaron rebotando en estas paredes, cuánto tardarán en seguirme?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home