Wednesday, March 26, 2008

Como yo no se consiguen

Le conté a Luis, mi portero, que me iba y pensó que le estaba haciendo un chiste. Cómo que te vas? Por qué? Cómo que la dueña no te quiso dar uan prórroga del contrato? Qué te mandó una carta documento? Noooooo, esa señora está muy equivocada, inquilinas cómo vos no se ocnsiguen. una vecina así, como vos que nunca se queja de nada, que no le hace problema a nadie... No te preocupes, Mariana, ya se las va a ver conmigo. Si, que me venga a pedir un favor. No te preocupes que yo me voy a encargar de que le vuelva esto, eh? Si, si, que me venag apedir que le muestre el departamento. Y cuanod vengan de la inmobiliaria a mostrarlo yo le voy a decir a le gente que hay fantasmas a la noche, que roban, que no se muden acá, nooooo, una inquilina como vos no va aencontrar....

No sabía que me quería tanto. Snif.

1 Comments:

Blogger Chechula said...

se enamoro, parece

9:46 PM  

Post a Comment

<< Home