Thursday, March 30, 2006

Todo sigue igual

Volví a la facultad despuès de un año de ni pisarla. Despuès de que la gente con la que empecé la carrera me invitara a sus fiestas de licenciatura, despuès de darme cuenta de que tener un título puede servir para algo y de que Puan no es solo un meeting point rodeado de cafes para charlas interminables.
Pensé que no me iba a encontrar con nadie, que todos iban a ser post-puberes recién salidos del CBC preguntándose si Panesi se escribe con C o con Z y quejandose/festejando estupidamente por el porro del patio.
Pero no. Entré a mi primer teórico del año y no sólo me econtré con una amiga sino que de las 100 personas que había en el aula por lo menos con 10 ya había cursado más de dos materias pero nunca jamás con ninguno habñia intercambiado una palabra. Y, si...pensé, mi vida es una serie argentina de bajo presupuesto, los extras son siempre lso mismos. Es una pena que yo sea una protagonista/espectadora que tenga una memoria tan aterradoramente eficaz porque si no tal vez podría no darme cuenta del patetismo de todo el asunto.
Lo bueno del no cambio, para toda chica interesada o aburrida es que los grafittis sanitarios de Pao y Milva dos lesbis sexys y puerquitas te sacamos la lechita siguen dónde siempre. La verdad es que hace tantos años que los leo que si esas chicas verdaderamente existen a esta altura deben ser dos cincuentonas mas parecidas a las hermanas de Marge que a las chicas de T.A.T.U. Tal vez algún día las llame, si, si, el día que me decida que quiero dejar los anteojos y volver a la charla interminable de café las llamo, esas si que deben tener un par de cosas para contar...

11 Comments:

Blogger Vivian said...

las habrá llamado alguien alguna vez?
el telefono existirá?
y si es de pura casualidad el teléfono de rabino ortodoxo?

todas esas preguntas mientras se está en el baño....

3:48 PM  
Blogger Vivian said...

irán de facultad en facultad? ( en comunicación también está)
estarán desesperadas?
serán profesoras???

3:50 PM  
Blogger A said...

Capaz que las muchiachias se aburrieron de ver siempre todo igual y decidieron publicitarse para contribuir con la dinamica de la coridianeidad.

saludosssss!

6:32 PM  
Blogger Eugenia Rombolá said...

ja, me encantó este post. Qué estás cursando mariane?

11:19 AM  
Blogger Maria Turner said...

norteamericana y sociolinguisticaaaa

2:40 PM  
Blogger Linda said...

Sí, es verdad, en comuncicación también están, pero son lesbis mucho más cool: "te chupamos la MILKY"

4:04 PM  
Blogger Yo (Blogger) said...

me encantan los personajes de sus vidad ahora sumo ala lista las lesbis.

4:54 PM  
Blogger Emilie said...

Ja, ja. Yo no deje un año la facultad pero curso muy poco y siempre me pasa lo mismo que vos describis en este post. En cuanto a los grafittis de milva y la otra no solo estan en los baños de ambas facultades, yo los vi en varios bares y cafes. Muy bueno

9:31 AM  
Blogger Yo (Blogger) said...

ahora sumo unos personajes mas a la vida universitaria las lesbis

11:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

deben ser musicas de otoño y dios o alguna potencia sobrenatural las quiera pasajeras y bien lejos, pero es un sentimiento afin compañera, no puede ser que el pasado sea tan consecuente tan elocuente latino y giego y se presente en todas sus formas.hoy se me da trabajar en una zona en la que ya trabaje, y me visitan diariamente toda clase de fantasmas que creia otoñados pasados, de diversos pelajes, pero quiero ser chamanico, quiero la alquimia y el verbo para desterrear todo eso, las melodias(hormonas viejas) pasadas, quiero una musica nueva, y quiza panesi sea ya un calamro de grabaciones encontradas y no por eso tambien desgastadas y quiza sea la hora de inventarse un mundo, lejos de platon prozac y la mar en coche, salud compañera afin

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Están en las puertas de los todos los baños públicos! me acuerdo que hace algunos años la compañera de pao no era milva, era otra, pero el teléfono no cambió.

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home