Wednesday, January 18, 2006

Pequeñas frases para el reverso de los sobrecitos de azúcar

Leyendo un pasaje de una novela sobre lo absurdo de un matrimonio en particular, pienso que el acto de casarse, de hacer público ese deseo de “estar juntos para siempre” lo único que está haciendo es pedir a gritos que no se cumpla. Casarse es firmar en ese acto tu propia acta de divorcio con pago diferido. Si nos comprometemos a algo de esa manera, lo único que puede pasar es que se revierta. Como todo en la vida. Nada queda igual, o evoluciona o involuciona. Y en los dos casos la salida es la misma. Creo que la única manera de enfrentar la meta de ese sueño infantil del amor eterno es no ser tan soberbios como para creer que lo logramos.
Ayer pensaba: I can deal with the unexpected but I definitely can´t deal with the disappointment.

3 Comments:

Blogger Vivian said...

Al menos lo de adentro es más dulce que lo del reverso. jajjaja. Igual no te olvides que todos te vimos vestida de novia y para colmo te quedaba lindo!!!

12:03 AM  
Blogger Linda said...

MARIA.
Esto me empieza a freakear...
decime que no estoy viendo demasiada tele, y que esa frase no la dice Carry Bradshow...

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

en los ochentosos años ochenta del siglo que nos lego y se fue con pelito, clave de sol , freud y the beatles, los jovenes estos ochentosos, estilaban casarse y entrar a la fiesta o la iglesia con canciones de elton jhon y phill collins, a la cabeza, no es raro, durante los meses previos al casamiento que incluia prestamos de por vida con bancos multinacionales, tiradas de orejas, innumerables picaditos de futbol solteros contra casados, y tambien justificaban su apatia sexual y alfonsinsista con la especulacion sobre el nombre de la criatura en cuestion, uff, que tedio casarse

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home