Monday, January 30, 2006

Chet Baker y las ventanas.

Charla con Juanpo.

M: Yo hace poco llegué a la conclusión de que a los standards de jazz no hay con que darles… es perfecto.
(suena “Cry” versión Ray Charles)
J: Lo que me pasa con esta música es que es tan perfecta y yo llego a mi casa y la pongo y después miro para afuera y me da ganas de tirarme por la ventana!!!
(yo empiezo a escribir)
J: Lo que no entiendo es cómo te gusta tanto esta música y no fumas!
(prende su galoises. Ese cigarrillo que busqué por toda europa, entrando en clubes de jazz porque mi primer novio músico me había iniciado en este camino sin retorno. Y yo coleccionaba esos cigarrillos del logo bonito y de los fumadores celebres y ecritores. Rubios, Negros sobre todo, con y sin boquilla y por sobre todo uno de cada país. Yo sigo escribiendo , Juan fuma, se va Tony Benett, llega Charlie Barnett. Las dos T serán parte del jazz???)
J: No puedo creer que hagas estas cosas!!!
(si, si, los standards de jazz son perfectos y como yo no tengo ventana no tengo riesgo de salto. En una tarde de calor, que mejor que Sarah Vaughan y un amigo que fuma galoises. Si, si, hay cosas mejores, suena “As time goes by” y me acuerdo de Martín, en mic ama, diciendo que la famosa linea de “Play it again, SAm” nunca fue pronunciada. Y me da ganas de decirle desde aca que con esta música sería casi delito pronunciar algo…)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home