Wednesday, July 26, 2006

granizo

Hace tanto que no escribo, y no escribir es como no llamar a esos amigos que hace mucho que no llamas, cada dia que pasa te da mas verguenza volverlos a llamar porque cada vez hace mas tiempo que no los llamaste.
Los cascotes que cayeron hace un rato me dieron ganas. No de escribir. Me dieron ganas y punto. Dan una sensacion de lo chiquitos que somos.
Cuando paró el granizo salí a la calle. Me compre un sandwich y una pepsi, intenté entrar al subte pero estaba interrumpido, asi que me sente en la placita de Independencia y Nueve de Julio a comer y a mirar la gente mojada pasar.
Hoy es uno de esos dias para quedarte en tu casa. Hoy es uno de esos dias en los que con gusto, me quedaria en tu casa. Mirando caer el granizo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre es bueno cuando llegamos al granizo anual con el corazón soleado! A los norteamericanitos les parece insólito que granice en Bs As, después de una semana por estas tierras todavía piensan que están en Bahía y andan con sus sonrisas embadurnadas de Hawaiian tropic y ojotas playeras...sinceramente hoy estoy tan contenta que, incluso ante la evidencia, no pude decirles lo contrario...después de todo que crean lo que quieran...

3:02 PM  

Post a Comment

<< Home