Thursday, June 22, 2006

EGO

Esto le llego a un amigo mio hoy...


From: "Jerry Acme" <jerry28jerry@hotmail.com> To: fiestasrdrummond@hotmail.com Subject: aiuto Date: Mon, 19 Jun 2006 02:08:50 +0000

hola... El otro dia asisti a la fiesta, muy buena por cierto, pero ese no es el motivo principal de mi mail. Escribote porque habia una señorita, llamada Mariana por cierto, que dice ser amiga de un tal Nacho. La chika en cuestion dijo recordarme en la fiesta previa, a la cual tambien asisti, pero, como veras, me olvide el chamuyo en casa y encima, potenciado por el efecto del alcohol hice el ridiculo. Ahora bien, esta señorita me flasheo. Asi que.. aqui va mi petición. Me conseguis el mail? Desde ya, agracezco tu ayuda

Germán


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quién es germán? sabés? no sea cosa que tu ego sea fácil de levantar.

8:44 AM  
Blogger Yo (Blogger) said...

eh! que levante... che que apsa respondeme los amils por favor... a y hay nuevos post en el ser adolescente y los espero en mi neuvo blog www.quevemoshoy.blogspot.com

3:32 PM  
Blogger Funkangular said...

jajaja esto se llama ser un caradura


aprended impios el arte del ego:

"dale man seguila a la calle que está con vos"

"No man, yo estoy aca arriba, capische?"

la actitud no es pose

6:21 PM  
Blogger Mario said...

jajajaja......un poco de ego aveces viene bien.....supongo

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home