Thursday, May 08, 2008

TICKET TO RIDE

Firme el boleto de mi depto!!!!!!!!!

Si, si, siiii!!!! DEspués de tantas idas y vueltas, después de rtantos cambios internos, externos e intermedios se me dio!!!!! Falta la escritura pero el boleto implica que desembolsé el 30 % del valor de la propiedad (cashhh!!!) y que en menos de 30 días me lo tienen que entregar!!!!!

Si, si, si!!!! Agarrenme que acabo!!!!! jajajajajajajaajajajajaajaajjajajajajajaajaj.

Posta, me siento muy grossa. Y más grossa aún porque no me lo regalaron mami y papi sino que me lo gané laburando y me lo ganaré laburando pagando la cuota del crédito.

Grossa. Diganlo, los quiero escuchar: sos grossa.

Y me lo digo yo otra vez: soy grossa. Muy grossa.

3 Comments:

Blogger c é c i l e said...

siiiiiiii, grosa nena, congrats!!

12:35 PM  
Blogger Chechula said...

que bueno!

5:00 PM  
Blogger J R said...

GROSSSSSAAAAAA

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home