Friday, May 02, 2008

Antes

œæ€®†¥ øπ[]{~§¶™ƒƒ∂∫åΩ∑©√ß µ„…–

jajajajaajajajajaja, me acabod e dar cuenta de que mi teclado tenia muchos mas simbolitos de los que yo pensaba, solo tenia que apretar ALT. jajaaajajjaajjajajajaj

|@###¢¢∞∞¬¬÷÷“””≠≠´´‚‚‚‚‚‚‚

Vengo de ver una obra que recomiendo fervientemente, una de las mejores cosas de los ultimos años, "Antes" en el camarían de las musas, viernes 23 30, solo tres funciones mas Antes de que se vayan a Porto Alegre. que lindo!

Aparte de que da gusto ver algo asi, tan suave, tan sutil, tan bien, todo tan bien, aparte de que es sanador llorar con tora gente en el teatro, em pone contenta que fui con 11 personas. Si, si, eramos un equipito de futbol hecho y derecho, o dos de futbol cinco y un referí. jajajajajaajaajaj. En al lista estaba anotado "Mariana x 12". que lindo. fui con 11 personas al teatro. Me siento re grossa.

Y me da ganas de estrenar mi obra YA. A alguien le gustrá tanto mi obra que traiga otras once personas. Si, seguro que si. Que bueno.  para mi, me la merezco.

1 Comments:

Blogger Ji. said...

sí, por acompañarme a comprar medias soquete. Eso es una amiga!

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home