Saturday, February 23, 2008

recuerdos electronicos

mi cuenta de hotmail tiene un defecto: cuando empiezo a borrar mails y voy yendo una pagina mas atras y una pagina mas atras de repente salta a la ultima pagina, asi sin que yo s elo pida ni pueda evitarlo. Y en esa ultima pagina se agrupa como un catalogo condensado de grandes amores. gente que ya no existe. ese que me amo asi de esa manera como dice en el mail o ese que no me dijo que me amaba afuera de un aula en el tercer piso de puan y despues se fue llorando en un taxi tampoco existe.
pero me agarro y pase a la paginanteultima. y ahi esta él. mucho mas modesto. mucho menos gran amor. mucho menos evocado. y mucho mas desgarrador leyendolo con el tiempo. es verdad que me queria asi como me escribia? como pude olvidarme de que a las 5 de la mañana se despertaba de soñar para escribirme? no se si alguna vez alguien me vuelva a escribir cosas tan lindas. y me vuelve la sensacion de por que no me pude enamorar de el. hubieramos sido tan felices?
y me refuto y pienso que asi como a las actrices a veces no nos creen nuestros desbordes emocionales o nuestras verdades: "estas actuando" te dicen, a los escritores habría que no creerles sus mails "estas siendo virtuoso con la pluma". tal vez no miente, tal vez siente lo mismo que el tipo de al lado. pero lo dice tanto mas lindo.
leo sus mails, años despues, el ya no me quiere asi, el ya no me escribe, yo nunca lo quise asi, pero no me puedo sacar el nudo que me quedo en la garganta.

2 Comments:

Blogger Linda said...

Yo tenía el mismo problema con los mails de amores olvidados (y no) Agarré y los metí todos en una carpeta.
CHAU PROBLEMA

2:34 PM  
Blogger c é c i l e said...

y bueno, comentario de mujer.. guardo un diskette 3"1/4 con emails de mi primer novio..
Ahora, con los mensajes de texto me pasa una cosa parecida y no. Como las historias suelen ser fugaces y terminar a no piacere mío, borro todo, que no quede nada. Si querés figurar en mi vida, escribí, llamá. Por el otro lado mentira, mi memoria los recuerda con sus textos más bonitos, simpáticos, dulces de los últimos tiempos.

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home