Monday, January 22, 2007

Quejas!

el post anterior es el colmo del colmo. lo empece en la casa de una amiga que tiene internet banda ancha. yo no tengo. tampoco tengo un trabajo que pueda usar la compu. no tenog nada. siento que me quedo afuera del mundo blog por una cuestion social de que soy una lumpen.
si mi papa leyera esto se pondria contento, creeria que ahora si, con tal de tener internet rapida y una mejor compù me voy a poner a trabajar de 9 a 5. No. No quiero.
pero me gusta escribir en el blog. la puta madre. hoy es pura descarga. no hay idea previa.
estoy llena de ideas previas. muchas. todo el tiempo. si tuviera una labtop llenaria el blog todo el dia. pero si tuviera una labtop no la sacaria por miedo a que me la roben.
la puta madre! no me gusta como soy! y no lo puedo evitar-
hoy. ayer a la noche. y hoy mas temprano, amaba como era. ahora ya no me gusta.
otra cosa: tampoco puedo escribirlo en mi casa y ponerlo en un diskette y despues postearlo al otro dia desde un ciber porque se supone que el blog es algo que tiene que ver con la inmediatez y eso no...

saben (para que pregunto si no hay nadie leyendo eso) cual es el problema? que cuanto mas nos acercamos a lo que queremos ser mas bronca nos da cuando volvemos a ser lo que fuimos.

hace un rato estaba en lo de un amigo. amigo nuevo. y llego un amigo de el. me comporte como una imbecil. intente ser simpatica, seductora, interesante, me fui corriedno creyendo (y diciendo) que me echaban y cuando llegue afuera lo unico que queria hacer eera vomitar por lo horrible que me sentia.
encima subi al colectivo hablando por celular y era casi imposible eso y sacar el boleto mientras el colectivo doblaba y dobalaba- y encima no me paro en la parada. lo que significa segun mi mundo internoi que el colectivero no me registra y que por lo tanto soy una mierda.

necesito esconderme en un convento por algunos meses. y que me crezcan bigotes como a Frida Kahlo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

odio esta sensacion. odio haber sido tan feliz hace unas horas y ahora sentirme tan mal. Alguna vez les paso?

4 Comments:

Blogger c é c i l e said...

uh loca, gracias por el mail super detallado. cuando este de vuelta en baltimore united te llamo y actualizo yo tb. por ahora, te digo que el otro dia estuve en el museo de frida en df y bueno, a no afligirse! te quiero nena!!

6:05 PM  
Blogger Lucas Calvo said...

mariana,

bueno, el sol y las nubes conviven en el mismo cielo, y es imposible que el pájaro se salga del cielo. en cuanto a lo de frida, el bigote sería lo de menos.

saludos,
lucas.

10:39 AM  
Blogger Vivian said...

mariana, tenés q postear algo! No quiero más quejas.

Besos Octavos!

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo el tiempo me pasa.

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home