Thursday, February 28, 2008

Fin del verano

y uno se va dando cuenta ya tan pronto de que una vez más todo lo que se prometió en fin de año no lo va a hacer. me dieron de baja en el gimnasio hace 3 meses y ni me enteré. y yo que me dije que ahora si, los abdominales de gwen stefani y otra vez a ponerme el arito en el ombligo.

hoy termine mi curso de verano. y no estuvo tan mal ser la peor del curso after all. está bueno que nadie espere nada de vos.

tengo ganas de regalar tantas cosas. si alguien las quiere avisenme. me quiero mudar mas liviana. en realidad quiero mudar en mas liviana.

se termina mi alquiler en un mes y no tengo donde ir a vivir. mi papa me habia ofrecido su casa pero su esposa se negó. se negó a que duerma en uno de sus 3 cuartos inhabitados. me entristeció pero no me enojé. a los 26 años uno no está para enojarse con sus padres.

tengo un montón de enojos viejos en oferta.

escucho elliott smith. voy a ir al recital de jarvis cocker. la vida me sonrie. sin ironia. siento que todavía no puedo entender el por qué pero se que todo lo que me pasa será para bien. la vida me sonrie.

algun dia tocaré la guitarra en un subte? sería glorioso.

amo a mi gata. no sabía hasta ahora que tenía esa capacidad.

quiero poner mis cosas en cajas. encajarlas.

que lindos los deícticos.

estos días hice fuerza para cruzarme con gente. y terminé cruzándome con otra gente.

hoy aca. mañana donde. pasado alla.

carcajadas a borbotones en guarniciones chochas!

Feliz 29 de febrero para todos!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

M me encantan las reflexiones y me parece fascinante que puedas escribirlas tan asiduamente. La pasion por los deícitcos como bien charlamos ayer, es compartida...podrías decirse que en ellos se encuentra a la eternidad. te mando un beso y abrazo. Sol

9:24 AM  
Blogger J R said...

ahhhhhhh queridaaaaa lo de tocar la guitarra es fácil. Si querés amos juntas y yo canto!
Me sé muy bien hits de Sui Generis

Besossss

4:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mariana, hace mucho no visitaba tu blog y esta divino!

beso,

Vivi

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home