Monday, April 28, 2008

Triste

me doy cuenta porque las hojas del otoño por todos lados que a veces me parecen hermosas hoy me dan ganas de llorar. seguramente el ffrío no ayuda. Ni el viento que las levanta. Ni el frío. No me gusta dormir en cama de dos plazas en invierno. Quiero vovler a mi camita de nena, meterme sin desarmarla con los brazos adentro y que me envuelvan las tres farzadas como un abrazo pesado. La cama grande hoy me queda grande. Y tampoco tengo ganas de llenarla. Hoy estoy triste. Lo extraño a él pero no me falta. Se que puedo ser fuerte. Pero hoy no quiero. Hoy estoy triste.

Calendario

Mandar un mail un domingo a la noche es melancolico. Mandarlo el lunes al mediodia es fresco.



Malisimo igual.

Sunday, April 27, 2008

COMPROBADO! 9 de cada 10 hombres

me prefieren!!!!

esto posteo un semi anonimo en el blog de bebu:

Max dijo...
Aguante Maria Turner, así habla una mujer. Al menos la que prefieren el 90% de los hombres.

25 de abril de 2008 22:40


Ojala este chico fuera la norma!!!!!

Saturday, April 26, 2008

celular insidioso

el dicccionariod e mi celular (la funcion por la cual no tengo que escribir un sms buscando cada letrita sino que apreto la tecla una vez y el celular ya te da las posibles palabras con esa combinacion de letras) hay miles de palabras que no tiene y cosas que no escribe. Hay otras que si y no se entiendo por que como "telecom" por ejemplo, porque tendria que haber una marca en un diccionario? Tambien te da antes la opcion de "años" que la opcion de "amor" y en fin miles de particularidades de palabras que comparten las mismas teclitas de sms y no tienen nada que ver entre si. Aparte aunque ustedes me vayan decir que no, que ni en pedo toma decisiones. Por ejemplo: yo tengo un alumno que lo tengo agendado como "JC" pero esta ahi agendado hace un año. Mi celular hace dos semanas tomo unlilateralmente tomo la decicion que cuando yo quiero poner "Ja, ja, ja" el escribe "Jc, jc, jc".

Toda esta intro para contarles que hoy venia (de hecho esta viniendo en este momento) mi novio/ex novio a almorzar. El me manda un sms que dice "llevo algo?" y yo le quiero decir, "mira, comida ya hay, ero i querestraer algo trae". Y el choto de mi celular que cuando quiere incluye palabras en su pequeño diccionario, escribe "mira, cogida ya hay, si queres traer algo trae".

Sin palabras. Ustedes creen que podra ser que los celulares son como los perrros, se parecen a sus dueños?

Monday, April 21, 2008

Charla con mi profesor de guitarra:

Yo: Tal vez lo mio no es la música...

El: Lo tuyo es la fiaca.

Monday, April 14, 2008

Esto son tacos!!!!

Santi dijo:

"las parejas se juntan de comun acuerdo y se separan por decision de uno solo"

Sunday, April 13, 2008

Dia del amigo

Ayer a la noche abandoné mi barrio para visitar otros barrios y era un barrio sin amigos residentes. Hoy a la mañana volví al barrio y tengo un amigo en el barrio. no es que se haya mudado a la noche pero antes de esa noche ya no era amigo. Bienvenido al barrio Levin! Te extrañaba.

Saturday, April 12, 2008

La Frase

Dijo C.

"me estas mandando a los brazos de un hombre que crees que no puede encontrar un SI en una pagina en blanco????"

Friday, April 11, 2008

De-Toxxxxx

vuelvo de un ensayo de mi obra y me doy cuenta de que no importa cuan triste este, o cuan angustiada, cuando tengo un buen ensayo tod eso se borra y se transforma en energi positiva y feliz. amo el teatro. tengo que hacer mas. me hace feliz. y me hace olvidar de todo lo demas. eso deberia ser lo unico que extraño cuando no lo tengo. lastima que a veces me olvide. que bueno tener un buen ensayo!!!! hoy las hice decir groserias comparando la guasca con crema pastelera. y nos reimos mucho. y se me ocurrio una idea genial que involucra una soga y broches y nada de crema pastelera.

que bueno!!!!

Thursday, April 10, 2008

nada para mi

y aca estoy. hace dias que no escribo en mi propio blog. y me acabo de despachar con tres parrafos de comment en el blog de otra.

en fin.

fue mi cumple el domingo. feliz cumple a mi. sople las velitas solo una vez. eso fue raro. en todo mi cumple solo una vez. a mi me suele pasar que soplo uchas veces velitas. hija de padres separados. soplo con papa. soplo con mama y hermanos. soplo con novio de turno. soplo con amigas. pero cuando papa fue al mediodia porque vivo con el y fue con champagne pero sin torta y ni note la ausencia, a la tarde fue todo junto, mama hermanas amigas y amigos y novio no tan de turno y ya casi familia y sople una sola vez. una sola. se potenciaran tus deseos si soplas una sola vez? ojala que si.

para las malas lenguas (si, vos y vos arpias que estan leyendo!) quiero que sepan para destrabar cualquier duda del rumor ese estupido de que nos caemos mal con rombola (o algo asi), les comento que recibi de ka mismima eugenia rombola (no un forward, eh!)un maild e invitacion a su cumpleaños (y que ademas no dice que sea de disfraces, ahi las brujas son ustedes, que querian que quedara cual elle woods disfrazada de conejita???). asi qeu alli estaremos con ceci el sabado tras freirnos el cerebro viendo pelis toda la tarde. las veo ahi?

Friday, April 04, 2008

poesia involuntaria

...en el nuevo blog de ji (hamacanaranja.blog) que strongly recomiendo y me devore todito en una sentada.



kenjibliss dijo...
Hi there. Thank you for the comment on my blog.

I was just reading this poem and is very deep. Do you write poetry as a hobby? Well thanks for stopping by and cheers.

-Kenji

18 de marzo de 2008 19:23


Ji. dijo...
Yes, I write as a hobby and as a way of being happy :)
see you!

J.

19 de marzo de 2008 8:22

Será?

A mi un hombre (hbalo por experiencias previas) me peude desilusionar una vez, dos veces, treinta y cuatro veces o mil quinientas dos. Pero hay una que es definitiva. Siempre. Y de esa no vuelvo. Nunca. Mi cuerpo suele volver pero mi alma ya se fue sin retorno como el gas que se escapo del tubito de la estufa cuanod la desinstalaste. Y es así. Lo comprobé una vez, dos veces, mil quinientas dos veces. Cuando me voy no vuelvo. Y no importa cuanto quiera volver, no importa cuantas miguitas de pan haya dejado señalizando el camino, el camino no lo puedo encontrar porque no es que se escondió mucho mucho sino que ya no existe.
una vez que la desilusion es definitiva el camino entre vos y yo se destruye sin posibilidad de reconstruccion.
por ahora no encuentro el camino para volver a encontrarte, todavía tengo la esperanza de que se haya escondido por un rato.

Tengo que decirlo en voz alta.

Vengo pateando postear esto desde el lunes pero ya es inpateable.

Dejé mi departamento.

Entregué la llave.

Me despedí rápido.

Si, mi primera declaracion de independencia ya no es mas parte de mi. Fueron cuatro años de tantas cosas en esa casa. Y cuando tu primer casa es tan linda pensas habra otra que pueda superarla? no puedo creer que ya no voy a entrar mas, que no voy a subir mas esos dos pisos por la escalera, que no voy a pasar mas por ese patio para ir a la cocina, que no voy a ver más esa luz inmensa los domingos. Ese departamento fue como un utero o una incubadora para la persona que soy hoy. si, el departamento tambien fue un poco mi mamá y mi papá.

Y ahora volví a la casa de mi papá y me siento sola. Extraño a mis padres adoptivos.

Wednesday, April 02, 2008

años mas tarde

y leyendo el blog de jimenita me doy cuenta de que no es que no me gusta la poesia pero que ando por la vida demasiaod rapido para darme cuenta de que m gusta

Salida de miercoles

chicas:

si alguna vez quieren sentirse viejas y no sentirse mal about it vayan un miercoles a la tarde al absto que es algo asi como la central de flogers (chicos todos vestidos iguales con el mismo corte de pelo y miesmo chupin adictos al fotolog, sacndose fotos e hiperexitados) sientense un rato a observar su comportamiento y se encontraran pensando: que suerte que soy una vieja, que bajon seria estar haciendo eso!!!!

Tuesday, April 01, 2008

Hoy

me cayeron todas las fichas juntas como en esas maquinas catarata de sacoa que metias y metias fichas y siempre parecia que iban a caer muchas y no caia ninguna. hoy me cayeron todas, tipo jackpot, tipo niagara falls, tipo avalancha de fichas. todavía me siguen cayendo. como duele.

Una receta mía

para chechula

¡Veo que saltaron todas con el último post! Bueno, hoy me volvió pasar, pero mucho más fuerte que el tor día: un día de mierda, pero de aquellos. Me doy cuenta cuando me empiezan a fallar los aparatos eléctricos (computadora, internet, en este caso celular que me decia mensaje en espera por falta de espacio y yo borraba y borraba mensajes y ponia y sacaba chip y batería y no case), o sea: tengo tanta mala onda que es una onda expansiva que hace que todo vaya saliendo mal. Otra que me pasó dentro de la onda expansiva es que me obsesioné con conseguir un diskette. si, un diskette de 3 y 1/2 donde tenia literalmente boludeces, pero como en este momento sin casa ni porpia ni alquilada las boludeces son lo unico que tengo, era archi importante. Fui a la baulera de lo de mi vieja entre mi laburo en un banco y el banco de mi credito hipotecario y revise caja por caja abriendolas con una llave en desesperacion y lo encontre. Baje a lod e mi vieja (de ansiosa!) y lo meti en al ranura del diskette pero....esa compu no tiene diskettera asi que se escuchaba el diskette bailando muy feliz ahí adentro. Despeus con mi hermana zarandeando el CPU cual niño que se tragó una moneda.

En fin, despeus del banco y de los anteojos negros para que no em vieran llorando apliqué la receta. Sí estás así no reparés en gastos: tomate un taxi, volvé a tu casa (o a dodne estes viviendo....) no hablés con nadie nadie, no hagas nada más que llenarte el estómago si lo necesitás, apaga celular, computadora y todo lo que pudiera interferir y dormite.

Hoy me reseteé. Y me hizo bien. De hecho, cuando volví a prender el celular me entró en mensaje que me había mandado J a las 11 de la mañana.