Thursday, February 28, 2008

Fin del verano

y uno se va dando cuenta ya tan pronto de que una vez más todo lo que se prometió en fin de año no lo va a hacer. me dieron de baja en el gimnasio hace 3 meses y ni me enteré. y yo que me dije que ahora si, los abdominales de gwen stefani y otra vez a ponerme el arito en el ombligo.

hoy termine mi curso de verano. y no estuvo tan mal ser la peor del curso after all. está bueno que nadie espere nada de vos.

tengo ganas de regalar tantas cosas. si alguien las quiere avisenme. me quiero mudar mas liviana. en realidad quiero mudar en mas liviana.

se termina mi alquiler en un mes y no tengo donde ir a vivir. mi papa me habia ofrecido su casa pero su esposa se negó. se negó a que duerma en uno de sus 3 cuartos inhabitados. me entristeció pero no me enojé. a los 26 años uno no está para enojarse con sus padres.

tengo un montón de enojos viejos en oferta.

escucho elliott smith. voy a ir al recital de jarvis cocker. la vida me sonrie. sin ironia. siento que todavía no puedo entender el por qué pero se que todo lo que me pasa será para bien. la vida me sonrie.

algun dia tocaré la guitarra en un subte? sería glorioso.

amo a mi gata. no sabía hasta ahora que tenía esa capacidad.

quiero poner mis cosas en cajas. encajarlas.

que lindos los deícticos.

estos días hice fuerza para cruzarme con gente. y terminé cruzándome con otra gente.

hoy aca. mañana donde. pasado alla.

carcajadas a borbotones en guarniciones chochas!

Feliz 29 de febrero para todos!

Sunday, February 24, 2008

Hermanitas

C: Ayyyyyyyyy!!!! No se puede decir "hay que matar a la maestra", es feo, es terrible, que mala que soy! Sabés por que pensas así vos?

F: Porque soy chiquita?

C: No, porque sos virgen!

F: No soy virgen!

C: Si sos, nena.

F: No, estoy segura que no. Si sería virgen no sabría la diferencia entre animales perenifolios y los otros.

C: Esos son los vegetales, no los animales. Igual, te guste o no te guste sos virgen. Y se te nota.

F: Mentira. Vos te das cuenta porque sos mi hermana.

Saturday, February 23, 2008

recuerdos electronicos

mi cuenta de hotmail tiene un defecto: cuando empiezo a borrar mails y voy yendo una pagina mas atras y una pagina mas atras de repente salta a la ultima pagina, asi sin que yo s elo pida ni pueda evitarlo. Y en esa ultima pagina se agrupa como un catalogo condensado de grandes amores. gente que ya no existe. ese que me amo asi de esa manera como dice en el mail o ese que no me dijo que me amaba afuera de un aula en el tercer piso de puan y despues se fue llorando en un taxi tampoco existe.
pero me agarro y pase a la paginanteultima. y ahi esta él. mucho mas modesto. mucho menos gran amor. mucho menos evocado. y mucho mas desgarrador leyendolo con el tiempo. es verdad que me queria asi como me escribia? como pude olvidarme de que a las 5 de la mañana se despertaba de soñar para escribirme? no se si alguna vez alguien me vuelva a escribir cosas tan lindas. y me vuelve la sensacion de por que no me pude enamorar de el. hubieramos sido tan felices?
y me refuto y pienso que asi como a las actrices a veces no nos creen nuestros desbordes emocionales o nuestras verdades: "estas actuando" te dicen, a los escritores habría que no creerles sus mails "estas siendo virtuoso con la pluma". tal vez no miente, tal vez siente lo mismo que el tipo de al lado. pero lo dice tanto mas lindo.
leo sus mails, años despues, el ya no me quiere asi, el ya no me escribe, yo nunca lo quise asi, pero no me puedo sacar el nudo que me quedo en la garganta.

Monday, February 18, 2008

guionistas peligrosas

hay una seccion entre programa y programa en sony entertainment television. la seccion se llama "confesiones de una mente peligrosa". para el que lo vio ya sabe al bochorno televisivo y nacional al que me estoy refiriendo y para el que no lo vio, sorry, es indescriptible. la cuestion es que despues de que la pobre actriz dice esos textos horribles durante tres minutos aparecen los titulos, el nombre de la pobre actriz y despues de eso una lista (lo, juro, una lista!) de guionistas. todas mujeres! y si el programa ese pretende ser feminista lo unico que hace es darle letra al mas machista de todos. solo tantas mujeres juntas podian escribir tamaña pelotudez! posta. rescatensennnnnn peligrossas!

Friday, February 15, 2008

Consejo

Mi amiga J. me dijo el otro dia que lo que yo necesito es irme a tomar un cafe conmigo misma. No se si pueda encontrar un momento para encontrarnos.

Sunday, February 10, 2008

Personas o personalidades

El dia (y seguramente va a llegar ese dia) en que yo decida pedir un helado de sambayon, va a significar que me converti en una persona absolutamente diferente de la que soy hoy en dia.
Igual que el primo que te beso a la noche no es el mismo que te ignora en el almuerzo.

Thursday, February 07, 2008

Bishop Allen

Everybody is saying
that Im not so cool
so Im coming back
for charm school

Tuesday, February 05, 2008

Compañeritos

de la clase de actuacion que empece hoy.

- Un nene gordito de 10 años que es lo mas.

- Un chico que es igual a Sylar, el malode la serie "Heroes". Lastima que esto recien me di cuenta en el subte de vuelta y no se lo pude decir.

- Una chica rubia de ojos saltones que me hace acordar a otra chica rubia tambien actriz que dice la mejor frase de pelis de los ultimos tiempos. (Peli: Amarte duele. Escena: uns amiga rica le dice a su amiga rica en alusion a un chico pobre con el que sale. Nota: las dos amigas son mexicanas. Frase: con tono de dale para adelante "Si te gusta el frijol...!". Veanla.)

- La chica que hacia el papel que tendria que haber hecho yo en una serie en la que nunca actue.

- La ex amiga con la que preferiria no haberme encontrado en ese contexto. Creo que ella tampoco.

Saturday, February 02, 2008

Despues de esperar en el tel del sushi por 10 minutos

Roger> Hola Gisela, Que gracias que me atendiste!

Friday, February 01, 2008

Guilty pleasures

Cosas que vi hoy a la mañana para no levantarme:

- el pronostico
- titulares de TN a las 9:30
- el informe de C5N sobre las actividaddes de Gaby Alvarez en la carcel
- a Veronica Lozano imitando a Natacha Jaitt
- a una "periodista" de algun canal con el pelo y las cejas teñidas de rojo que no dejaba de repetir "Natasha" con "sh"
- un especial del noticiero del 9 con un medico obeso hablando de la constipacion y predicando la vida sana
- Veronica lozano y el otro chabon que conduce el programa burlandose de las promotoras con tres ex promotoras en el piso dando testimonio.
- una pelicula por Cosmo sobre una adolescente que las otras adolescentes no la quieren. Incluidos los comerciales. Varios.