Friday, August 25, 2006

la nueva teacher

Subject: Miss Laura's temper
Date: Thu, 24 Aug 2006
hi!
how's everything going on?
Miss Laura has a very bad temper!!!!Thanks a lot for the CD I loved it!
wish you the best in your "HOLLYWOOD"play.
Felipe.

Thursday, August 17, 2006

Agente especial Levy

Si, me senti un poco como parte de un experimento. O de alguna peli re pro de Hollywood que te arman toda una cosa para quer investigues un personaje.

Este año, a principio de año, luego de un ataque anti-pasividad tras un verano de no hacer absolutamente nada, decidi reclutarme entrenando infnates en sus habilidades linguisticas y letrarias sajonas, en un colegio del barrio de Olivos. Estuve con ellos (niñitos y niñitas deentre 12 y 15 años) durante seis tiernos y agotadores meses. Finalemente decidi ponerle un fin a la ternura y a los domingos con pilas de cosas para corregir y poner todas las fichas en un solo casillero.

Ayer, a raiz de eso, viene la directora y habla con los niños (con los mas pequeños) y les da un discurso en donde explicaba que Miss Mariana ademas de ser teacher es actriz, y que Miss Mariana queria que esto se mantuviera en secreto, pero que ahora que Miss Mariana se va para dedicarse a un proyecto muy importante para el cual la convocaron ella quiere que ellos lo supieran yy que les quede claro que Miss Mariana los quiere mucho y que le tomo mucho timepo y lagrimas tomar la decision de abandonarlos y no viajar mas todos los dias 2 horas hasta el colegio.

Cuando la directora se fue, los niños preguntaron muchas cosas. Una nena se puso a llorar. Otros aplaudieron por mi mega proyecto por el que teoricamente me voy, pero lo mas curioso fue la curiosidad que Juani me planteo luego de que todos hubieran salido al recreo. El, con su cara habitual de demasiada profundidad para tan pocos años me dijo (lo traduzco): "Miss, yo solo quiero saber una cosa, vos nos enseñabas de verdad o era todo una actuacion?".